Área de Salud

FISIOTERAPIA

Entendemos la importancia de la salud dentro del deporte de competición, es por ello que en nuestra entidad todos nuestros deportistas cuentan con nuestro equipo de fisioterapia que le ayudará en el tratamiento y recuperación de una lesión.

Nuestros fisios tratan cualquier lesion derivada de los entrenamientos y/o partidos de nuestros futbolistas para que esten recuperados lo antes posible.

READAPTACIÓN

Nuestros deportistas, una vez han sido tratados por nuestro equipo de fisioterapia, pasan al trabajo previo antes de volver al terreno de juego con su equipo.

Es por ello que nuestro equipo de readaptación se encarga de preparar al jugador para volver con sus compañeros en plenas condiciones para estar a disposición de su cuerpo técnico para la competición.

PSICOLOGÍA

Nuestro psicólogo del deporte abordará un amplio abanico de cuestiones que afecten al rendimiento y el bienestar de los futbolistas dentro del terreno de juego.

Estas cuestiones pueden ser: adaptación del futbolista a su nuevo club, un futbolista que vea mermado su rendimiento futbolístico por causas deportivas o extradeportivas, comportamiento de los futbolistas o motivación en la competeción entre otras cuestiones.

NUTRICIÓN

En nuestro club contamos con un amplio y completo servicio de nutrición y dietética dirigido por grandes profesionales que te asesorarán y educarán para que nuestros jugadores puedan cumplir sus objetivos.

Programas de pérdida de peso y porcentaje de grasa corporal, asesoramiento nutricional, análisis y seguimiento de composición corporal o ganancia de masa muscular son algunos de los servicios que podrán disfrutar nuestros futbolistas.

¿Tienes dudas? Llámanos - 673 701 000
Deja que te asesoremos

2021 San Roque Balompié. Todos los derechos reservados.