La filosofía de nuestro de club se basa en el desarrollo del futbolista mediante un sistema de entrenamiento global, a través del juego y la resolución de situaciones técnico-tácticas, insistiendo en la importancia de la toma de decisión del jugador, contribuyendo con ello a la maduración y autonomía personal.
Nuestra motivación principal es desarrollar las habilidades técnicas-tácticas en el ámbito futbolístico, así como la integración de nuestros futbolistas en un ambiente deportivo saludable.
La mejor prueba del éxito de nuestro club es la evolución del número de jugadores en las últimas temporadas, pasando de 150 futbolistas en la temporada 2012/2013 a más 800 en la temporada 2020/2021.
Todos nuestros técnicos están formados académicamente por el CEDIFA (Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del futbol andaluz) y titulados por la Real Federación Española de Futbol y se encargaran de evaluar y potenciar las habilidades técnica-tácticas de los futbolistas llevando a cabo un seguimiento específico al jugador.
Gracias a nuestra área de dirección deportiva, conseguimos que todos nuestros técnicos adapten el nivel técnico-táctico del futbolista y del conjunto.
Todos los equipos se componen de jugadores nacidos en el mismo año y cualidades similares.
2021 San Roque Balompié. Todos los derechos reservados.